...

Somos Artrade

"Cualquier persona puede convertirse en un coleccionista de arte y todo artista talentoso merece ser exitoso" Bajo la premisa de que el arte es para todos, Artrade nació en 2015 gracias a artistas cuyo sueño era hacer que el arte pudiera ser asequible a todo aquel con interés y amor por él, ahora somos la galería virtual más grande de Latinoamérica
Arte 100% original
Más de 3,000 obras vendidas
Compra fácil y segura
Clientes en más de 15 países
500 artistas emergentes
Asesoría personalizada
Servicios para Empresas

¿Cómo lo hacemos?

Artrade ofrece a los compradores y coleccionistas un amplio catálogo de obras curadas, acceso privilegiado a los mejores artistas locales emergentes de Latinoamérica, en una plataforma que hace que comprar arte sea un placer y una experiencia enriquecedora y confiable. La plataforma permite a los artistas exhibir y vender su trabajo por sí mismos, de manera sencilla e intuitiva.
Visita el catálogo de obras

Lo que dicen nuestros clientes

Rodolfo, cliente en Bogotá

”Lo recibí sin ningún problema. Está todo perfecto. El servicio me pareció excelente”

Rodolfo, cliente en Bogotá

Francisco, cliente en Barranquilla

“Gracias por crear puentes entre los ciudadanos de a pie y el arte. Gracias por apoyar y promover artistas locales. Feliz con mis obras”.

Francisco, cliente en Barranquilla

Maria Helena, cliente en Medellín

“Cada que paso en frente sonrío. Nunca imaginé que el arte tuviera ese poder, me siento muy agradecida por poder tener su trabajo en mi casa”.

Maria Helena, cliente en Medellín

Artrade en los medios

Convocatoria Artrade

Si eres artista y quieres hacer parte de Artrade puedes encontrar toda la información para aplicar haciendo click en el siguiente botón. Artrade es la plataforma de venta virtual de arte más grande de Latinoamérica. Cuando aplicas a la convocatoria comienzas a hacer parte de la comunidad de artistas y te brindamos información, retroalimentación y herramientas para que vendas a través de la plataforma y así escales en tu carrera profesional.
Más información

Contáctanos

Si tienes cualquier tipo de consulta llena este formulario o escríbenos a contacto@artradelatam.com. No olvides que también puedes contactarnos directamente por WhatsApp en el botón verde del lado inferior derecho.

Lo que viste recientemente

Cambios y
devoluciones
Entrega nacional
e internacional
Pago seguro
Obras Originales
Powered by Policomercio - 2022