Inicio / Blog
...

4 ideas para que construyas tu Gallery Wall

Artrade

Construir un Gallery Wall en tu casa es una total ¡declaración de diseño y estilo! agregándole personalidad y color a tus paredes blancas

 

Es una manera increíble de exhibir y agrupar fotografías, posters y afiches junto con piezas de arte originales y novedosas, para así construir en conjunto una historia a través de las imágenes que te representan a ti y tus gustos. Eso es un Gallery Wall: Un narrador de historias. 

Recuerda: Puedes usar recuerdos de tus viajes en fotos u objetos enmarcados, carteles de películas o música, grabados antiguos, obras de arte etc. Las posibilidades de crear tu Gallery Wall son infinitas. 

En Artrade tenemos toda una categoría de Gallery Walls armados por estilo, color y artista para que puedas elegir tu favorito haz click aquí y te asesoraremos 

Si te sientes inspirado para crear el tuyo, esperamos que estas 5 ideas de Gallery Wall te brinden toda la creatividad que necesitas para comenzar.

 

1. Organiza tus cuadros en repisas flotantes

Es una forma muy interesante de exhibir tus cuadros, permite crear una apariencia de varias capas, y te permite incorporar diferentes elementos como: plantas, colgantes, floreros, letras de gran tamaño e incluso velas. 

Te recomendamos este look de Gallery Wall sobre la cama o sobre el sofá de la sala de estar.

Podemos construir para ti un Gallery Wall que se ajusta perfectamente a este estilo, escribenos aquí 

 

2. Unifica tu Gallery Wall por color de marco y tamaños estándar

Si buscas un estilo más unificado, mantener los tamaños de los marcos  y colores de forma armónica es una gran opción. Este estilo funciona muy bien si estás exhibiendo obras de arte con estilo similares o fotografías, escribenos aquí y te haremos una recomendación de un Gallery Wall perfecto para este estilo 

Importante: Si estás colgando cuadros del mismo tamaño, es importante asegurarse de que los espacios entre uno y otro sean simétricos y quede lo más alineado posible a la forma del Gallery Wall que tienes en mente, ¡Así que asegúrate de usar un metro en el proceso!

 

3. Un Gallery Wall en toda tu pared

Si te gusta explorar y tu pared necesita emoción, crear el Gallery Wall que cubre por completo la pared es una gran idea para ti. 

 Son paredes únicas, llenas de recuerdos, arte, color e historias en cada pieza que allí se encuentra.  

 Cuando cuelgas los cuadros debajo de la línea de los ojos, permites crear una atmósfera lúdica y novedosa. Vive la revolución con los   Gallery Walls de techo a piso.

 Construye aquí un gran Gallery Wall 

 

4. Un estilo Chic con fotografía a blanco y negro 

Simplicidad y monocromía, estos dos estilos le darán una estética muy chic a tu Gallery Wall. Es un esquema de color que  encanta para d   decorar espacios en casa.

Da la oportunidad de conocer el trabajo de más fotógrafos independientes, su sensibilidad con su lente y encontrar fotografías de lugares, retratos, animales o paisajes que vayan de acuerdo a tus gustos o recuerdos.

Conoce nuestra propuesta de fotógrafos dentro de Artrade Latam, haciendo click aquí

 

Anímate a construir tu Gallery Wall con nosotros, tenemos más de 1,000 obras disponibles.

 

¡Únete a esta comunidad de amantes del arte!

 

 

 

Tags

Compartir

Lo que viste recientemente

...
Cambios y
devoluciones
...
Entrega nacional
e internacional
...
Pago seguro
...
Obras Originales
Powered by Policomercio - 2022