Nacida en Santafé de Bogotá, Colombia en 1973. Su vocación artística se desarrolla, en principio, a través de la cerámica. La investigación de las técnicas tradicionales de producción alfarera la llevaron a configurar un estilo que conjuga las expresiones artísticas tradicionales con la incorporación de un manejo del color arriesgado e innovador.
Su formación autodidacta la llevó a involucrarse años más tarde en el campo de los tejidos y los
textiles. El aprendizaje de diversas técnicas de tejer, como los telares vertical, horizontal y egipcio, así como la utilización de fibras y tintes naturales, le abrieron un panorama amplio y variado de
expresión.
En Panamá decide complementar su formación empírica con la academia, iniciando sus estudios de licenciatura en Artes Visuales en la Universidad de Panamá, los cuales culminó en el año 2006. . En octubre de 2017 obtuvo su Maestría en Arte, museos y gestión de patrimonio, en la Universidad Pablo de Olavide de España.
Actualmente su trabajo se ha enfocado en el arte en movimiento; esculturas móviles que refrescan el arte tradicional actual. A través del equilibrio, la diversidad de formas y la aplicación de diferentes materiales, explora una nueva veta de expresión, que le permite presentar la exuberancia tropical, cargada de colorido, volumen, cadencia y movimiento.